Política AntiSpam

Krasis respalda SÓLO las buenas prácticas de envío de correo con permiso. A este respecto hemos implantado diversas políticas y procedimientos que:

  • Ayuden a prevenir que MAILCast sea utilizado con el propósito de hacer campañas de correo no solicitadas.
  • Promuevan el marketing basado en el permiso de los destinatarios.
  • Respondan a todas las quejas que sugieran que MAILCast ha sido empleado para enviar spam.

El spam es correo electrónico no deseado

El spam es correo comercial no solicitado, correo basura o correo masivo que no tiene permiso del destinatario. Además de ser percibido como intrusivo, irrelevante y muchas veces ofensivo, es también habitual que los mensajes de spam no contengan un enlace o intrucciones para poder darse de baja. Dicho de manera simple, el spam es lo contrario al correo enviado con permiso en el sentido de que éstos últimos son correos solicitados, se sabe  de antemano que se van a recibir y que son relevantes para el que los recibe.

Prevención del spam a través de MAILCast

Los clientes de MAILCast están obligados a través de los términos de uso de servicio a no enviar spam: "No deberá usar MAILCast o los productos y servicios  proporcionados o en conexión con MAILCast para: enviar correo masivo no deseado tanto para propósitos comerciales como no comerciales."

Esto no es una opción. En el caso de que un usuario viole las reglas de uso, Krasis se reserva el derecho de suspender la cuenta y/o terminar la relación comercial, sin aviso previo.

Promoviendo el marketing basado en permisos

MAILCast promueve entre sus usuarios la creación de listas de suscriptores "opt-in". Construyendo y usando listas "Opt-in" los clientes pueden estar seguros de que le están enviando correo a gente que les ha dado expresamente permiso para ello.

Respuesta a quejas de recepción de correo no deseado

Si recibimos una queja acerca de correos enviados sin permiso con nuestros servicio se llevará a cabo una investigación inmediatamente.

¿Crees que te han enviado spam?

Date de baja inmediatamente usando la opción correspondiente en el email si la hubiese. Si no, envíanos un correo para notificarnos la situación y proporcionanos toda la información que creas que nos puede ayudar a investigar la situación..

Gracias por revisar nuestra política Anti-Spam.

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