Esto es MAILCast

Esto es MAILCast y nosostros somos Krasis

MAILCast es la herramienta de email marketing de Krasis. Probablemente has llegado hasta aquí rastreando los links de un email que te ha enviado alguno de nuestros clientes.

Si consideras que has sido víctima de SPAM a través de nuestro servicio, ponte en contacto con nosostros usando el formulario en esta misma página para informar de este tipo de abusos.

En cambio si quieres saber más sobre email marketing, tenemos un interesante blog sobre el tema.

Y si estás buscando una herramienta de email marketing, te invitamos a conocer MAILCast.


Resumen de medidas anti-spam:


  • Nuestras condiciones de uso incluyen cláusulas muy restrictivas en cuanto al spam, y todos los clientes deben aceptarlas. Si se descubre a un cliente haciendo spam se le expulsa de la herramienta.
  • Sólo admitimos clientes corporativos. Por ello no se permite el uso de cuentas gratuitas de email (estilo Hotmail o GMail) como remitente de las campañas. Tenemos controlados más de 2.000 servidores gratuitos de todo el mundo.
  • Si un servidor de destino reporta automáticamente spam a nuestros servidores de envío, se investiga el incidente para verificar su validez.

Denunciar abuso

Si consideras que alguien ha utilizado MAILCast para enviarte SPAM en lugar de email marketing legítimo, puedes informarnos a través de este formulario.

Para ello debes mostrar las cabeceras del correo recibido (todos los clientes de correo admiten esto) y buscar en ellas la cabecera especial X-MCSBounce, que será similar a esta:

Cabecera MAIL

A través de este código podremos identificar exactamente quién te envió el correo, cuándo y a que dirección, para investigar mejor el caso de denuncia de spam.

Gracias por tu colaboración.


Formulario de denuncia de abuso

En esta situación, cuando se genere el sitio web, aparecerá el módulo de Formulario de Contacto seleccionado.   

Nota sobre privacidad: Tus datos personales no se utilizarán para ningún otro propósito excepto contestarte a esta incidencia. No se almacenarán ni reutilizarán.